Que pena contigo lo que pasa es que se me olvido decit

Tan solo fue una pequeño sangrado o como una mancha de sangre que puede ser

1 respuesta

Respuesta
1
El exceso de hormonas indudablemente.
Betty
Puede significar embarazo o no
Recuérdame tu caso, porque por lo que recuerdo estabas con menstruación y tuviste relaciones, luego tomaste la píldora del postday,¿y...?
Betty
Me tome la postday al día siguiente asoe el 27 de marzo als 12 del medio día y la segunda dosis alas 12 de mla noche en la cual me la tome el día 28 de marzo alas 10 de la mañana en la cual mi periodo siempre ha sido de 8 días y esta vez no se si fue por la pastilla me duro 4 días y desde entonces estoy con un flujo amarillento después de cinco días me vino como un pequeño sangrado de sangre o una mancha de sangre y siento dolores vagitos
Sera síntoma de embarazo
Tengo infección
A que se debe ese poco de sangre
Tiene algo que ver que haiga tomado el postday de esa manera
Gracias
Entonces no estaba equivocada, no te preocupes tu cuerpo esta desechando la carga hormonal que no necesitaba.
Betty
Pero puedo estar embarazada si o no
No, lo dudo. Ya te hiciste la prueba de embarazo y dio negativo, ademas es imposible quedar embarazada teniendo relaciones con el perido.
Betty
Sera que me puedes decir que la verdad me duelen mucho mis genitales y no se porque
¿Has seguido teniendo relaciones después de la postday o solo ese día?
Betty
No tan solo ese día desde eso noi he tenido relaciones
Entonces no hya posibilidad de que puedas estar embarazada. No te preocupes.
Betty
Entonces a que se debe el flujo amarillo como marrón que todavía me sale desde hace 8 días después de toma postday y siento un dolos en mis genitales sera debido aque me tome el postday en los tres días de mi periodo
Sera que estaré embaraza o sera una infección
Me da la impresión que pueda ser una pequeña infección. Debería chequearte un ginecólogo.
Betty
Pero tu crees que de pronto pueda quedar embarazada ese pequeño sangrado que presente a que se debió y sera que la postday si me habrá servido gracias
Ya te explique que con regla es imposible quedar embarazada, no hya motivo de preocupación, a menos que no has tenido tu periodo y no me lo hayas dicho, ahí estamos hablando de otra cosa.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas