Mi novia se excita por el morbo de las relaciones sexuales, no por la penetración en su vagina

Buenos Días, Tengo 2 años con mi novia y tenemos como 9 meses teniendo relaciones pero máximo 3 veces al mes cuando tenemos suerte, El problema es el siguiente: Ella y yo tenemos relaciones como cualquier persona natural, ¿pero resulta que cuando yo la estoy penetrando ella se excita solo por que estoy encima de ella y le gusta pero no se excita en el sentido de que no siente nada en la vagina y no entiendo por que? La única forma de que sienta es cuando yo la masturbo o ella se masturba con su mano o con la mía. ¿Quisiera saber por que ella no siente nada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que si se masturba ese es el problema, un pene no se mueve tan rapido ni es tan duro como una mano, quizás mientras tu no estas y mucho más seguido de lo que tu piensas ella se masturba por eso tu no le haces ni cosquillas. Desgraciadamente no vas a conseguir que ella confirme esta teoría. Pero la cosa es así, si tu mismo (puedes hacer la prueba) te masturbaras muchas veces a la semana el día que ella te diga que tenga relaciones no podrás eyacular porque su vagina no va a darte ni la mitad de placer que te dio la mano.
Eso es.
Ahora si siempre ha sido igual entonces podríamos pensar que su falta de sensibilidad es debida a algún problema físico, en este caso, hay ejercicios y productos que te pueden ayudar, en esta página hablan de varios de ellos:
http://secretosdemujer.obolog.com/funcionan-realmente-cremas-sensibilidad-vaginal-212527
Sobre ejercicios mira este es facil, tu como hombre debes haber notado que cuando vas a orinar y quieres detener la orina haces una "fuerza" con un musculo y el pene se mueve al hacerlo.
En la mujer es igual la diferencia es que las mujeres no conocen muy bien su aparato porque no lo ven, pero puede hacer lo mismo, si ella no conoce este musculo es fácil aprender a usarlo, haciendo el mismo experimento.
Que mientras orine detenga la orina la deje correr de nuevo y la vuelva a detener, ese movimiento lo puede ejercitar aun mientras no orina, y ejercitarlo ayuda a conseguir orgasmos más fuertes y más fácil. Leí una ves que si lo hace unas 50 o 60 veces al día en cosa de semanas va aumentar su sensibilidad muchísimo!
Ja ja gracias Amigo, Me sirvió de mucho, Pero bueno lo de que ella se masturba es hace muy poco tiempo y lo de que ella no siente casi es hace mucho tiempo.. Pero haré que ponga en practica lo del ejercicio. De verdad gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas