Retraso después de tomar vermagest
Espero que puedas ayudarme con esto
Tuve relaciones el domingo 03 de abril y no usamos ninguna protección porque soy muy regular y la menstruación según mis cuentas me tenia que venir el 07 de abril, el dice que no logro salir a tiempo y que eyaculo gran parte dentro de mi, ante la insistencia de el, me tome la pastilla el 06 de abril y hasta el día de hoy no me ha bajado todavía, ni siquiera tengo síntomas de que me valla a bajar
Es la primera vez que tomo pastillas de emergencia, así que ahora estoy un poco nerviosa porque no se si eso haya causado un desorden en mi organismo y si es así, quiero saber si mi ciclo se normalizara después y en cuanto tiempo o también si habrá alguna posibilidad de que este embarazada
Tuve relaciones el domingo 03 de abril y no usamos ninguna protección porque soy muy regular y la menstruación según mis cuentas me tenia que venir el 07 de abril, el dice que no logro salir a tiempo y que eyaculo gran parte dentro de mi, ante la insistencia de el, me tome la pastilla el 06 de abril y hasta el día de hoy no me ha bajado todavía, ni siquiera tengo síntomas de que me valla a bajar
Es la primera vez que tomo pastillas de emergencia, así que ahora estoy un poco nerviosa porque no se si eso haya causado un desorden en mi organismo y si es así, quiero saber si mi ciclo se normalizara después y en cuanto tiempo o también si habrá alguna posibilidad de que este embarazada
Respuesta de tymofek
1
Tengo una pregunta si mi novia tomo la pastilla el ultimo día de su menstruación, ¿y sangro unos 4 días después no esta embarazada? ¿Luego ese mismo mes se supone que le tenia que venir el 25 de diciembre y nosotros decidimos tener relaciones el 24 pero ya es 27 y no le baja hay posibilidades de que este embarazada? - alex aviles
Hola me inyecte vermagest 4 días después de la relación. No estaba en mis días fértiles me dijeron luego de 8 días tuve un pequeño sangrado como 3 días y me empezaron a dolor mis pechoa teni a que bajarme mi periodo el 27 y hoy es 30 y nada y me sale algo de mi pecho como un líquido entre trasparente y blanco porque es - Nikole Vigil
Tome la pastilla a las horas después de tener relación y a los días me vino el periodo me vino el 15 agosto y ahora es 5 de octubre y no me ha bajado solo siento síntomas que me vendrá la menstruación y no me baja además desde el tiempo de retraso no he tenido relaciones - Marcos Gonzalez
Hola. Yo tuve relaciones sexuales el 13 de marzo y tomé la pastilla Vermagest el 14 de marzo, pero mi menstruación tenía que bajar el 5 de abril y hasta la fecha aún no, tengo 5 días de retraso y he tenia dolores de vientre... ¿Es normal eso?, ¿Puede qué este embarazada? - Ale Valde