No tome la pastilla que correspondía 8 hs después!

Hola tengo una duda que me tiene un poco preocupado agradecer a quien me la responda: A ver... Hace un mes que mi novia comenzó a tomar pastillas anticonceptivas... Y vamos en los 12 días de la segundo mes ya, tomando como corresponde... Ella la toma todos los días a las 12:30 pm... Hoy! Tuvimos relaciones sexuales, y yo eyacule adentro más o menos 4:pm... Con la mala suerte de que esa noche le roban la cartera y no toma la pastilla que le correspondería 8 hs después!... ¿Puede quedar embarazada? Por favorrespondan

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el que te la responderá es el experto que escogiste directamente, y ese soy yo!.
No me quedo muy claro esto: ¿Ella se tomo la pastilla con 8 horas de atraso?
Si es así entonces la respuesta es la siguiente, no pasa nada, no hay problema, solo que tenia que comprarse una caja nueva de pastillas y continuar desde la pastilla en que quedo. Como si nada hubiera pasado, simplemente ese día se tomo una pastilla más tarde de lo común y al día siguiente debía tomarse la siguiente pastilla a las 12:30 pm como siempre.
Ahora si aun no se ha tomado la pastilla, esto funciona así.
Si el lunes me tome una pastilla el martes no pude entonces el miércoles me tomo la del día miércoles+la del día martes.
Y así todo sigue excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas