Tuve dos relaciones sexuales con diferentes chicos ¿Como se de quién estoy embarazada?
Olaaa tengo una pequeña duda .. Tuve dos relaciones sexuales con unas 2 semanas de diferencia con personas distintas y la primera ecografía que tuve tenia 14 semanas lo que m daba más o menos a la 2 relación, pero no coincidía con la fecha de ultima regla que esa si daba con la 1 relación, así que me la cambiaron, luego las otras ecografías que me realize siempre decían fechas distintas y la ultima el doctor me dijo que tenia 1 semana más de la que me habían dicho, bueno al final mi bebe nació con 41 semanas según el calculo de ellos, según la segunda relación pero la cosa es que siempre he pensado que fue de la primera y lo otro es que el bebe se parece mucho a la persona de la primera relación y en nada al de la segunda. ¿Puede ser que se hayan equivocado en 2 semanas? ¿Y la primera ecografía me la hice muy tarde y quizás no fue exacto?
2 Respuestas
Respuesta de tymofek
1
Respuesta de renzo74
1
Hola yo estoy en algo parecido tuve relaciones el 1 de mayo justamente un día después de mi último día de ovulación, el preservativo se rompió y nos dimos cuenta al final al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia... Luego el 10 de mayo tuve relaciones con otra persona y no me cuide y se suponía que el 13 me debía de venir la menstruación... Pero ya llevo hoy 11 días de retraso cómo puedo saber si estoy embarazada cual de esos 2 días pude haber quedado... Aún no me hecho pruebas estoy esperando el 30 para hacerlo pero pienso que también podría ser un retraso por la pastilla... Pero la pregunta principal es como se de quién pudiera estar embarazada - Andrea Giraldo