¿Me hice pipí al acabar? Ayúdenme please.!

Hace 2 días tuve relaciones con mi novio, cuando estaba por acabar sentí una sensación diferente, bonita, pero diferente y acabe, pero me hice pipí, ¿por qué pasa esto? ¿Es malo? Pueden ayudarme y explicarme pues no entiendo que pasa, hace 1 día volvimos a tener relaciones fueron dos veces casi seguidas en las dos acabe pero en la primera no sentí que me hubiera hecho pipí pero cuando termine en la segunda nos dimos cuenta con mi novio que si había pipí... Aunque no se exactamente si era pipí porque no olía igual que la vez de hace 2 días y era menos... ¿pueden ayudarme? ¿Por qué sucede esto? ¿Es malo? Estoy como preocupada pues nunca me había pasado, llevo aprox. Un año de ser activa sexualmente con mi novio y no me había pasado, ¿a qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
1
¡Considérate afortunada por sentir esto!
Muchas mujeres que pueden sentir esto, es que poseen el don de la "eyaculación femenina", la cual se identifica cuando al momento de tener relaciones se produce una gran excitación, acompañada de una sensación de ganas de orinar. Algunas personas no saben el por que... Incluso llegan a tener la costumbre de ir a orinar antes de tener relaciones, pero obviamente esto no les funciona.
Cabe mencionar que cuando se llega a la eyaculación femenina, se experimenta una sensación indescriptible, única y maravillosa... Acompañada de la explusión de un íquido similar a el agua natural, así que no te extrañe que dejes empapadas las sábanas y bañado a tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas