Hola quiero saber si soy virgen, lo que pasa que mi pareja me penetro y no hubo ningún dolor pero si hubo sangrado quiero saber si todavía soy virgen o si puedo quedar embarazada con esto. Espero su respuesta
Aunque no haya dolido si hubo penetración, definitivamente ya no eres virgen. Lo de quedar embarazada depende de muchos factores, sobre todo de si lo hicisteis en tus días fértiles y si usasteis protección. Para saber si fue así tendrías que calcular la duración de tus ciclos para saber cuando ovulas, los días previos y dos días después a la ovulación es cuando eres fértil y puedes quedar embarazada. De todos modos si lo hicisteis sin protección sigues teniendo proabilidades de quedar embarazada ya que puede darse que ovules antes o después de lo que suelas hacerlo normalmente con lo cual, hay riesgo. Te dejo una calculadora de ovulación por si quieres hacer el alculo y saber si cuando lo hiciste estabas ovulando: http://www.crecerfeliz.es/Muy-Util/Calculadoras/Calculadora-de-ovulacion Suerte
¿Hola bueno pues tome las pastillas del día siguiente con esto puedo ayudar para evitar la algún embarazo.y quisiera saber porque no hubo ningún dolor?
Pues eso depende de cuando y como las tomaste, si estabas dentro de las 72 horas en las que puedes tomarlas y si lo hiciste bien. La píldora del día después no es abortiva, solo funciona para evitar la ovulación, fertilización o implantación pero si la tomaste tarde y ya se ha dado la implantación no te servirá. De todos modos tiene mucho margen de efectividad si la tomas correctamente así que si estabas dentro de esas 72hr no deberías preocuparte. No es raro que no tengas dolor por que en realidad no estás abortando, las que te producen dolores cuando las tomas son las que te dan cuando está confirmado el embarazo y se usan para abortar, pero en éste caso solo es para prevención de emergencia con lo cual no tienes que sentir dolor, como mucho alguna molestia debido a los efectos secundarios que pueden ser nauseas, retraso en la regla, sangrado, dolor de cabeza, diarrea etc... síntomas comunes en muchos otros medicamentos. Quizá has confundido la píldora del día después con la abortiva y por eso has pensado que debías tener dolores pero tranquila que con la que has usado no tienes por que tenerlos.