¿Es posible que este embarazada si mi novio toco mi vagina después de sacarse el preservativo?

El tema es el siguiente. Hace 4 años tomo anticonceptivos siempre sin olvidar ninguno. Mi ultima regla vino el 6 de abril y se me fue el 11 de abril. El 11 de abril tuve que empezar a tomar amoxidal dúo hasta el 15 de abril. Con mi novio siempre nos cuidamos con preservativo ademas de las anticonceptivas y más en este caso que se que los antibióticos disminuyen la eficacia. El 15 de abril estuvimos y se corroboro que estuvo todo bien. El 21 de abril (es decir 6 días después de la ultima pastilla de antibiótico) volvimos a estar tres veces, las tres veces con preservativo. Y en una de ellas y después de sacarse el preservativo y lavarse, se lavo bien las manos y se las seco y a la media hora toco mis partes. El tema es que a mi la regla siempre me viene el mismo día y a la misma hora y ya esta terminando el día miércoles 4 de mayo y todavía no me bajo nada. Tengo síntomas de la menstruación. Hace dos días me hice un test para sacarme los nervios (antes de la fecha de la menstruación) y dio negativo. Y hoy me volví a hacer otro y me volvió a dar negativo. Por favor alguien que me ayude porque tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila tu regla ya vendrá.. a veces pasa retrasos... por las mismas pastillas o tal vez por tus nervios.. solo relajate y vendraa... los espermatozoides se mueren con el medio ambiente i más si se lavo las manos... :) así que ya vensra, tomate una tacita de te bien caliente... ayuda para esos síntomas i para que baje más rápido!