¿Postday funciona en día más fértil?
Pues como se daran cuenta si he sido irresponsable por no haber tomado las medidas necesarias si no no estaria aqui ademas de que soy muy paranoica. Pues pasa que comence a tener relacionces con mi novio y la primera vez no usamos preservativo yo estaba en mi dia 25 del ciclo menstrual, no soy regular. El no termino dentro de mi, mas tarde tubimos contacto genital el estimulando mi clitoris con syu pene mas no penetro. A los 4 dias vino mi regla normal. Hace 4 dias volvimos a tener intimidad y yo estaba en mi dia mas fertil dia 14 nos cuidamos con condon pero la segunda vez se rompio el condon afuera al estirarlo porque se estaba saliendo y yo me asuste asi que tome la pastilla de emergecia ''cerciora-t'' a las 12 horas toma la segunda dosis .(no he tenido sangrado) y a las 4 horas de ingerirla volvimos a tener relaciones con condon las dos ocaciones y yo estaba en mi dia 15. ¿Tengo muchas dudas primero puedo haber quedado embarazada por la primera vez que te conte? ... ¿Puedo tambien haber quedado embarazada con las demas veces que use condon y pastilla pero estube en mis dias fertiles al momento de ponerse el otro condon pudo haber llevado semen pues e leido que puede pasar pero puede funcionar la pastilla despues de 4 horas? Otra cosa despues de la ultima vez k fue en mi dia 15 me duele un poco la vagina y no pude hacer ejercio pork senti que algo se estiraba orrible se debe a la fuerza o aque pues desde hace 4 dias tengo dolores en mis ovarios tambien asi como punzadas como si fueran colicos o si me fuera a bajar e iflamada, algo de mareos y vertigo.. ¿es posible embarazo?
Respuesta de aaug
HOLA buenas noches disculpe me gustaría que me ayudaran! Lo que pasa es de que en el anterior mes tome 3 pastillas postday, todo estuvo excelente no tube ninguna complicación en nada y embarazada no quede, mi regla llego como devia llegar, la ultima pastilla si me vino un sangrado después de 15 días de averla tomado, a los 10 días me vino mo regla, eso fue en diciembre 16 ahora en enero 27 volví a tener relaciones y el preservativo se rompió fuera, mi miedo fue que me aya salpicado así que me tome de nuevo la pastilla postday al siguiente día, ¿mi duda es que i cren que me funcione? ¿Puedo quedar embarazada? Ayuda!:((( - Mague cruz
La ultima vez estaba en mi día más fértil - Mague cruz