Manchado entre periodos

Hola! Buenas noches
Estoy un poco preocupada hace como un año tomo yasminelle diario y en los 3 primeros meses estuve manchando pero el ginecólogo me dijo que era normal y todo fue bien hasta ahora que a las 3 semanas de empezar con el nuevo blister empecé a manchar un poco color marrón, esos sangrados han ido en aumento, aunque tampoco es como una menstruación, hoy he empezado a tomar las pastillas de placebo pero estoy preocupada y no se a que se debe, ¿podrías ayudarme por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los sangrados intermenstruales cuando se lleva tiempo con los anticonceptivos, pueden ocurrir por interacción con algún medicamento, o cuando se produce cualquier situación en que el anticonceptivo no pueda ser bien absorbido (diarrea/vómitos, o variación en la continuidad de la toma). Si puede descartarse estas situaciones, puede haber alguna patología como neoplaxias genitales, o infección de cerviz o endometrio, debes acudir al ginecólogo para que descarte toda patología.
Gracias por la aclaración, ¿los manchados pueden ser debidos a que algún día he retrasado como una hora o adelantado la hora de la toma? Si acaso ha sido como mucho una hora no más, también este mes en una ocasión tuve que tomar captopril y orfidal, ¿puede ser eso la causa de los manchados?
Gracias por atenderme
La medicación concomitante, puede provocar interacciones y sangrados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas