Duda sobre alteración del flujo vaginal tras relación sexual

Buen día, quisiera pedirle su opinión acerca de lo que me estas ocurriendo, así que tratare de ser lo más clara posible, hace casi una semana, el domingo apra ser exacta tuve relaciones sin protección, pero el miércoles me empezó a salir un flujo marrón que no fue mucho, y los días posteriores siguió, pero solo unas cuantas gotas al día, que también eran marrón o transparentes con sangre, este domingo me tenia que bajar, pero no paso nada! Pero siento dolores, los cuales nunca tengo! ¿Me podrías ayudar? De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes y cuando fue el primer día de tu ultima menstruación, ademas necesito saber si en estos 3 últimos meses has utilizado la pastilla del día siguiente o de emergencia. Cuidate.
Tengo 21 años, no no tomo ninguna pastilla ni me cuido con algún otro método, y mi ultimo periodo empezó el 10 de abril, gracias!
Dime si nunca antes te había sucedido esto, y si eres de menstruación regular o irregular.
No, nunca! Y soy regular, siempre llega exacta!
Dime cuando fue el día exacto que tuviste relaciones y el día exacto en que te llego el flujo marrón.
La ultima vez fue el domingo 1 de mayo y el flujo me vino el miércoles 4 de mayo
Al parecer eso debió ser tu menstruación pero hay algo que ha evitado que salga como verdaderamente tenia que salir, te aconsejo una revisión medica para determinar y descartar si es posible con una análisis la conservación de tu útero, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas