Flujo vaginal blanquecino y ardor en las zonas íntimas de mi novia

Bueno mira paso esto hace unas semanas mi novia se puso un mocho y este la "pelo" en sus partes intimas, como a los 3 días de pasar esto le vino el periodo y eso le ardía, ¿ahora ya se le quito la "pelada" pero le quedo una rasquiña y ella me dice que vota algo como blanco que sera esto?... Te agradezco responder lo más rapido posible

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tiene tu pareja y especifícame bien que no entiendo a que te refieres con "mocho" y a "la pelo", cuidate.
Bueno tiene 18 y pues un mocho es como un jean pequeño como un short, y la pelo quiere decir, bueno acá pelar es como cuando uno tiene rasquiña y de tantpo rascarse se sangra o se pela, eso es pelo
Al parecer tiene hongos vaginales, pero esto se medica con un tratamiento en base a óvulos vaginales y una crema, el tratamiento es por 7 a 10 días ene ste caso, no es nada grave, solo algo común en las mujeres de vez en cuando, cuidate.
Muchas gracias
Califica la pregunta para que puedas cerrarla.
¿Mira y eso se pega? ¿O no se puede hacer con eso?
Es muy probable el contagio en las relaciones sexuales, es mejor que se cure bien y luego ya pueden hacerlo, mientras tanto no, cuidate y no te olvides de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas