Duda de embarazo

El 22 de marzo fue el primer día de mi ultima menstruación mi ciclo es de 26 dias; el 03 de mayo tuve relaciones con mi novio, si utilizamos preservativo y después de que eyaculo se lo quito y continuamos, lo que quiero saber es si pude haber quedado en embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me dices que el 22 fue el primer día de tu ultima menstruación, ¿pero en abril no te vino la regla?, ¿Me dices que el 3 de mayo tuviste relaciones con condón y después que eyaculo se quito el condón y contuinuaron? ¿Osea volvió a meter el pene en tu vagina sin condón?, explica ello
Hola perdón si me equivoque, el primer día de mi ultima menstruación fuel el 22 de abril si el se quito el condón y seguimos
Te diré que si estas en posibilidades de embarazo, te cuento que cuando se quito el condom todavía existían espermatozoides en sus conductos uretrales y deferentes de su órgano sexual de tu pareja, es por ello que es muy probable y casi seguro que hayan ingresado en ti después que se quito el condón, solo te queda esperar los días de tu menstruación y si hay retraso de más de 5 días haste un análisis de sangre tipo beta para descartar embarazo. Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas