¿Cuándo debo hacerme una prueba de embarazo?

Hola, mis ciclos menstuales han sido los siguientes el 13 de Feb, 12 de Marzo y 15 de Abril. El 28 de Abril y el 1 de Mayo tuve relaciones. Hoy 15de Mayo no se ha presentado mi regla. ¿Quisiera saber si es probable que esté embarazada? ¿Cuándo es mi período fértil?
¿A los cuantos días puedo realizar un examen de orina?
Gracias y saludos

4 respuestas

Respuesta
Los ciclos comienzan el mismo día del comienzo de la menstruación y termina el día anterior de que tenga que voler a bajar.
Por los datos que me da sus ciclos son aproximadamente de 30.5 días de duración
la ovulación se produce 14 días antes de que tenga que bajar la menstruación, pero seras fértil 3 días antes y 3 días después del día de la ovulación
Tu período fértil fue del 26/04/2011 y termino el 03/05/2011 por lo que si mantuvo relaciones sin protección el 28 de abril y el 1 de mayo las posibilidades de embarazo aumentan.
Segun los calculos basandome en tus ciclos, la fecha de su próximo período menstrual seria hoy 15/05/2011 por lo que puede realizarse un test de embarazo dentro de 2 dias
utiliza la primera orina de la mañana ya que en caso de estar embarazada la hormona GHC (hormona de embarazo) estaria mas concentrada para que el test pueda detectarla sin problemas.
Muchísimas gracias por su pronta respuesta.
¿Hay alguna marca en específico que me recomiende?
Los test de hoy en día son muy sensibles, los que más recomiendo son farmatest o lisulbel y el que menos recomiendo es clearblue ya que conozco varios casos que el resultado no ha sido fiable.
Mucha suerte!
Respuesta
Si es muy probable que lo estés, mantuviste relaciones durante tu periodo fértil, entre el 33 de abril al 4 de mayo, si estas fueron sin protección, lo más probable es que lo estés, para comprobarlo existen en el mercado pruebas de embarazo casero muy efectivas que pueden detectar un embarazo desde el primer día de atraso, con orina de cualquier hora del día, pero si quieres una mayor certeza te recomiendo que la hagas mañana con la primera orina del día, pues mantiene la mayor concentración de la hormona, que detectara el test, cuidate mucho y SUERTE ¡
Respuesta
Al parecer eres algo irregular, puedes hacerte una prueba de embarazo, cuando recién te levantas,)
Respuesta
Puedo notar que eres una mujer irregular y que el atrazo del 12 al 15 ha sido más de un mes, y esta vez pueda que sea igual, como también puede ser por embarazo; es más posible que sea por embarazo ya que en 2 oportunidades has mantenido relaciones sin protección, lo cual da demasiada posibilidad de un embarazo. Tu periodo fértil no tiene una fecha fija por lo que eres irregular. Un test de embarazo puedes hacértelo 2 semanas después del acto sexual.