Sexo con ropa

Hola quería hacerte una pregunta. Hace un par de días mi novia y yo estuvimos fingiendo tener relaciones con ropa interior puesta y en unn momento eyacule sobre ella y su ropa interior se mojo. Luego de unos 20 minutos se fue a lavar al baño y se saco la ropa interior. ¿Mi pregunta es hay posibilidades de embarazo? ¿Qué porcentaje?

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, estuve de viaje, te respondo que hay muy bajas posibilidades y esto se debe a en que parte eyaculaste sobre ella, ya que de eso depende que las posibilidades sean aun más escasas todavía, cuidate mucho.
Ella había terminado su ciclo el 9 por lo tanto el sábado que fue 14, el día que paso esto, ella estaba en sus primeros días del ciclo y ella es virgen: ¿Eso disminuiría las probabilidades? Desde ya muchas gracias
No entiendo algo, me jor respóndeme cuando fue el primer día de su ciclo menstrual y cuantos años tiene ella.
El 3 de este mes fue el primer día que sangro y el 9 el ultimo día que sangro. Ella tiene 18 años. Espero aclararte la duda. Gracias
Entonces no te preocupes, que de esa forma y por las fechas no pasara nada, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas