¿Estoy embarazada?

Hola quisiera ver si me podrían ayudar y saber si estoy embarazada... Tuve relaciones con mi pareja hace un mes una semana. Él eyaculo fuera de mi pro después de 2 semanas tuve un pequeño sangrado yo pensé que era lo de mi regla ya que yo soy muy irregular y a veces me baja mucho o aveces muy poco después de me empecé a sentir muy cansada, por las mañanas me da muchos mareos y tengo dolor en mi parte baja de mi abdomen como si tuviera cólicos y se me ha quitado el hambr y me da asco la comida la verdad no se si este embarazada y me gustaría que me pudieran ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, cuando fue el primer día de tu ultima menstruación y si fuese posible fechas exactas de los días que tuviste relaciones sexuales con o sin riesgo, cuidate.
Hola pues tengo 20 años, mi ultima menstruación fue el 30 de marzo pro tub un pequeño sangrado porque fue muy poco lo que tuve a comparación de mi regla normal el día 3 de Mayo y tu relaciones sin protección el día 17 de abril
¿Pero dime cuantos días te llego ese pequeño sangrado?
komo 2 dias nadams
En tu caso tengo muchas preguntas por hacer pero a esta fecha lo que recomiendo de inmediato antes de dar un tratamiento es hacerte un análisis de sangre tipo beta para descartar embarazo y luego ver cual es el siguiente paso, como algún análisis, exploración tranasvaginal, ecografías, entre otros para dar un atratamiento más efectivo, cuidate mucho.
Si lo que pasa es fui a un laboratorio y me dijeron que tenia que tener forzoso un retraso para poder realizar la prueba por si me lo hacían ahorita iba a salir negativo ya que por el tiempo no se iba a dectar si estaba o no embarazada pro de todos modos muchas gracias...
Claro que es verdad, pero te lo digo en el caso si considero que este sangrado de inicios de mayo no fuese menstruación, entonces ya estarías en un retraso importante, ademas sino sale positivo es un buen síntoma, cuidate.
Ok muchas gracias me haré la prueba para ver si es que estoy embarazada o no. Gracias por tu ayuda.
No te preocupes, estoy para ayudarte, pero por favor no te olvides de puntuar y finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas