Necesito saber si mi novia esta embarazada

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones un 25 de marzo que fue su ultimo día de menstruación, se tomo la pastilla postday, a los días un miércoles le empezó como a bajar pero espeso y de color café, a las 2 semanas de que lo hicimos, lo volvimos a hacer y pues sin condón, entonces lo que hicimos fue volver a comprar la pastilla postday para prevenir un embarazo, se la tomo a la hora de que tuvimos la relación, eso fue un 9 de abril, pero no recordamos muy bien si sangro a los días, bueno el problema es que ya es 18 de mayo y aun no le ha llegado la regla, compramos una prueba de embarazo, me costo 50 pesos no estoy seguro de la calidad, estoy pensando en comprar otra, salio negativa, es hora de que no le llega la regla, desde hace 3 días que me dice que le duele el vientre, y hace 2 semanas me dijo como que le quería bajar pero solo le salio una gota diminuta, desde hace 4 días segudios que le duele el vientre, también me ha dicho que si le han dado nauseas y que se asqueda y que le ha dolido la cabeza, aun no ha vomitado, no he podido comprar otra prueba, ¿la prueba que se hizo se la hizo en la tarde puedo haber salido negativo por eso? Por favor ayúdeme ya no aguanto la mortificación:S

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tiene tu novia, ademas te diré que debieron informarse antes de que ella tome la pastilla, te cuento que en la primera relación que me contaste del 25 no habría posibilidad de embarazo aunque hubieras eyaculado sin condón dentro de ella porque estaba en días infértiles y era imposible el embarazo ya que cuando esta en sus días de menstruación es imposible la fecundación, pero como tomo la pastilla en esos días a la vez agravo su perfil hormonal y lo más grave es que la tomo después dentro de los 6 meses que se reglamenta que no se debe tomar esta pastilla muy seguido porque agrava aun más su perfil hormonal y esto es lo que esta sucediendo, ya que es normal que cuando se toman estas pastillas y aun más seguidas hay muchas irregularidades en los sangrados y hemorragias que le vendrán, en abundancia mayor o menor y de colores diferentes, y en tiempos espaciados o cortos, descontrolando el ciclo menstrual hasta que se regularice, solo les queda tener paciencia hasta que se regularice su menstruación, pero por embarazo no se preocupen que no lo hay, cuídense mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas