Necesito saber si mi novia esta embarazada
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones un 25 de marzo que fue su ultimo día de menstruación, se tomo la pastilla postday, a los días un miércoles le empezó como a bajar pero espeso y de color café, a las 2 semanas de que lo hicimos, lo volvimos a hacer y pues sin condón, entonces lo que hicimos fue volver a comprar la pastilla postday para prevenir un embarazo, se la tomo a la hora de que tuvimos la relación, eso fue un 9 de abril, pero no recordamos muy bien si sangro a los días, bueno el problema es que ya es 18 de mayo y aun no le ha llegado la regla, compramos una prueba de embarazo, me costo 50 pesos no estoy seguro de la calidad, estoy pensando en comprar otra, salio negativa, es hora de que no le llega la regla, desde hace 3 días que me dice que le duele el vientre, y hace 2 semanas me dijo como que le quería bajar pero solo le salio una gota diminuta, desde hace 4 días segudios que le duele el vientre, también me ha dicho que si le han dado nauseas y que se asqueda y que le ha dolido la cabeza, aun no ha vomitado, no he podido comprar otra prueba, ¿la prueba que se hizo se la hizo en la tarde puedo haber salido negativo por eso? Por favor ayúdeme ya no aguanto la mortificación:S
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1