¿Por qué cuando me penetra mi novio en relaciones sexuales mi duele el vientre?

Algo me pasa al tener relaciones y no se que es... Durante el acto sexual con mi pareja me duele mucho el vientre, y cuando trata de penetrar aun más, es más fuerte el dolor, que es lo que me esta pasando, antes no sentía eso!

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, al parecer tiene algo que ver con tu útero, respóndeme cuando puedas y cuidate.
Hola muchas gracias por contestar a mi pregunta! ¿Cómo qué problema crees que pudiera tener con mi útero? Tengo 20 años
Sandy, te cuento que cuando el hombre tiene relaciones sexuales con una mujer se ejercitan o se accionan o se mueven en tu sistema sexual, comúnmente dos zonas, la zona de la vagina y la zona del útero, pero cuando una mujer tiene afectada la boca del útero por alguna enfermedad esta duele más en las zonas que me cuantas, para ello necesitas que te hagan una exploración transvaginal para ver si hay y descartar alguna anomalía, las preguntas frecuentes que te harán son, cuando fue tu primera menstruación, si eres regular o no, cuando fue tu primera relación sexual, si eres sexualmente activa o no y desde cuando, cuantas parejas sexuales has tenido. La idea de la exploración es descartar problemas en el conducto vaginal y el útero, te adelanto que en los casos donde el útero se encuentra mal te harán un examen papanicolau o depende del caso te hacen una conización si es que tienes alguna zona dañada y si es que tienes en tu organismo el virus del pailoma humano que solo es contagiado sexualmente, pero para ello los análisis y pruebas de descarte, de todas maneras no te angusties mucho, que esto es muy normal en gran parte de las mujeres y no es grave, es grave cuando se deja pasar el tiempo y no se revisan en el medico correspondiente, ve al medico, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas