¿Por qué no me quedo embarazada?

Hola buenas tardes, me llamo Laura y tengo 22 años, necesito ayuda, llevo casi 2 años teniendo relaciones sin protección y nada que no salgo embarazada, hace 6 meses hice planificación de embarazo y estoy tomando ácido fólico (folidoce), mis reglas siempre han sido muy irregulares, aunque últimamente si me viene todos los meses pero con retrasos, hace un tiempo tuve hpv(virus de papiloma humano) pero ya esta tratado y me hago citologías cada 6 meses y me han comentado que no es ningún inconveniente para tener hijos, ¿por qué no me quedo embarazada? ¿Puedo ser estéril? ¿Si tuviera lago malo no saldría en las citologías? Necesito ayuda pronto gracias de antemano
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Aprende a observar tu cuerpo y sus cambios, se ovula entre 12 y 16 días antes de menstruar, en esos días puedes llegar a sentir un leve dolor a la altura del ovario, ya sea el izquierdo o el derecho, sólo lo sentirás en un lado, que es el ovario del cual se liberara el óvulo, aunado a ésto, aproximadamente 5 días tendrás lubricación vaginal sin que haya habido excitación sexual, esa lubricación es chiclosa o más espesa al principio, después es resbaladiza, en esos días es cuando tienes más posibilidades de embarazo.
Mantén relaciones un día sí y uno no, para que tu pareja tenga mejor conteo de espermas. No fumes, no bebas alcohol y procura llevar una alimentación sana.
Si eres estéril, sólo podrás saberlo si te realizan estudios para descartarlo o corroborarlo, no existe otra forma de poder saberlo, o bien, quizá el que tiene bajo conteo de esperma es tu pareja, para saberlo sería necesario le practicasen estudios.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas