No me ha llegado mi menstruación y tengo mucho miedo!

Tengo una duda, el día 17 de mayo tuve relaciones con mi novio el se cuido con condón pero no me llega mi menstruación y no se que hacer bueno para esto yo hace 6 meses que tuve a mi bebe y empecé a tener mi ciclo desde el mes de febrero el día 14, en marzo el día 15 y en abril el día 16, entonces no que hacer tal vez serán mis nervios o porque no me baja

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora estuve de viaje de emergencia, pero te cuento que si te has protegido todos los días que has tenido relaciones sexuales entonces no hay problema, pero si han habido factores como ponerse el preservativo después de haber iniciado ya la relación ya habrían posibilidades, sino solo seria un simple retraso, pero ya te puedes hacer un test de embarazo para descartar a no ser que quieras hacerte el examen de sangre tipo subunidad beta que es el más seguro, cuidate mucho.
¿Desde qué inicia es desde que mi pareja introduce su pene en mi vagina? ¿Y la lactancia no influye en que no me ha llegado mi menstruación?
Lo que sucede es que hay parejas que empiezan las relaciones sexuales introduciendo el pene en la vagina sin preservativo y después de unos minutos lo sacan para ponerse el preservativo y continuar hasta terminar, pero esto muchas veces es muy peligroso, ademas la lactancia es relevante para estos casos, cuidate.
Y podías aclararme que significa cuando dices que la lactancia es relevante para estos casos
Lo que te quería decir que la lactancia muchas veces en estos casos no hay que tomarle mucha importancia ya que tiene que ver más con tu perfil hormonal, claro que ayuda un poco pero no tiene mucho peso al respecto.