Dolor en el vientre durante el acto sexual

Me encuentro algo preocupada ya que he recomenzado a tener relaciones sexuales con mi novio, estuve cerca de 1 año sin tener relaciones. Durante el acto sexual siento un fuerte dolor cuando mi novio hace la penetración, lo siento como en el fondo cuando el hace penetración completa, el dolor pasa solo durante la penetración, cuando termino no me duele y me siento bien. En mis relaciones pasadas también había sentido esto pero no con tanta intensidad. Recuerdo que mi primera vez tuve un sangrado ligero y no presente dolores, más sin embargo sentí el dolor en el útero (suposición mía). Duramos cerca de 1h más o menos la primera vez y la segunda duro 40min. Ya en la segunda no me dolía tanto pero aun sentía el dolor con menos intensidad. No se si sea normal esto que siento, me encuentro algo asustada.

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, al parecer hay un problema con el útero que te tendrías que hacer ver por un ginecólogo, el te hará primero una exploración transvaginal y luego ecografías o ciertos análisis, hazlo de inmediato y no dejes pasar el tiempo, cuidate mucho.
Hola y gracias por la respuesta, tratare de ir pronto al ginecólogo siguiendo tu consejo.
De todas maneras, tengo 19 años mi primera relación sexual fue a los 16 años. ¿Es muy grave el problema? ¿Tengo qué ir al ginecólogo con urgencia? ¿Puedo seguir teniendo relaciones sexuales?
De nuevo muchas gracias por tu ayuda :)
La verdad quiero darte el mejor consejo, pero el primero como ya lo aceptaste es de ir al medico, ahora sobre la gravedad de lo que tienes te cuento que lo más greve que te pueda pasar o mejor dicho de lo que comúnmente les sucede a las mujeres que sienten lo que tu sientes es cuando ya están sobre los 25 o 30 años pero en tu edad seria muy raro el caso a no ser que cuando empezaste a los 16 te hayan contagiado del virus papiloma humano y este siempre trae consecuencias con la boca del útero, te recomiendo que no tengas relaciones sexuales con nadie haste que te den los resultados, pero a tu edad no creo que sea ello, es por eso que es bueno que te veas y lo de la urgencia siempre en las mujeres en estos casos es por que es un tema muy delicado aun cuando a mujeres como tu son todavía muy jóvenes, cuidate mucho.
Muchas gracias por los consejos y aclaraciones, me han sido de mucha utilidad.
Iré lo más rapido posible al medico.
Gracias de nuevo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas