No me llega la regla bien solo mancho
Podrías ayudarme por favor.
Mira soy relativamente exacta con mis reglas, el 21 de marzo me llego luego se me adelanto a el 16 de abril, tuve relaciones +ó- el 24 de abril y no nos cuidamos el caso es que el16de mayo sangre un poco y pensé que ya me había llegado pero desde ese día hasta hoy 25 de mayo solo mancho y a veces con unas telitas o algo así, no me llega bien la regla, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, yo me alimento bien y de momento no tengo muchas preocupaciones y hace poco me hice la citología y el ginecólogo me dijo que estoy bien.
Que debo de hacer, cual seria tu consejo
Mira soy relativamente exacta con mis reglas, el 21 de marzo me llego luego se me adelanto a el 16 de abril, tuve relaciones +ó- el 24 de abril y no nos cuidamos el caso es que el16de mayo sangre un poco y pensé que ya me había llegado pero desde ese día hasta hoy 25 de mayo solo mancho y a veces con unas telitas o algo así, no me llega bien la regla, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, yo me alimento bien y de momento no tengo muchas preocupaciones y hace poco me hice la citología y el ginecólogo me dijo que estoy bien.
Que debo de hacer, cual seria tu consejo
2 respuestas
Respuesta de more29
1
Respuesta de Keifys Pinedo
Hola yo quisiera saber por que a mi solo m baja cuando voy al baño y solo es 1 2 días - Aracely Sanchez
Hola yo hace dos meses me quité mi DIU al mes siguiente tuve mi regla pero solo fue de 4 días tuve síntomas de embarazo me ise una prueba de sangre y salió negativa eso fue antes de que se llegará la fecha de mi regla ahora tengo 5 días de retraso y tengo muy poco sangrado pero solo cuando voy a el baño - Lau Garcia
Hola este mes me tenía que llegar mi periodo el 16 y sólo me dio un dolor y un flujo con escasa sangre solo cuando me limpiaba como por tres ocaciones y no fue mas nada quiero saber que puede ser eso estoy preocupada - Carmen Duran Herazo
Me llamo lidy tengo el implante en el brazo hace un año y dos meses y no me había bajado ayer fui al baño y me si cuenta que estaba manchando me puse una toalla pero no me bajo quisiera saber que puede ser - lidy martinez