No me llega la regla bien solo mancho
Podrías ayudarme por favor.
Mira soy relativamente exacta con mis reglas, el 21 de marzo me llego luego se me adelanto a el 16 de abril, tuve relaciones +ó- el 24 de abril y no nos cuidamos el caso es que el16de mayo sangre un poco y pensé que ya me había llegado pero desde ese día hasta hoy 25 de mayo solo mancho y a veces con unas telitas o algo así, no me llega bien la regla, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, yo me alimento bien y de momento no tengo muchas preocupaciones y hace poco me hice la citología y el ginecólogo me dijo que estoy bien.
Que debo de hacer, cual seria tu consejo
Mira soy relativamente exacta con mis reglas, el 21 de marzo me llego luego se me adelanto a el 16 de abril, tuve relaciones +ó- el 24 de abril y no nos cuidamos el caso es que el16de mayo sangre un poco y pensé que ya me había llegado pero desde ese día hasta hoy 25 de mayo solo mancho y a veces con unas telitas o algo así, no me llega bien la regla, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, yo me alimento bien y de momento no tengo muchas preocupaciones y hace poco me hice la citología y el ginecólogo me dijo que estoy bien.
Que debo de hacer, cual seria tu consejo
2 Respuestas
Respuesta de Keifys Pinedo
Respuesta de more29
1
Hola buenas tardes tengo una duda llevo 3 días con un pequeños sangrado color café y se supone que ya tenia que venir mi regla pero estos sangrados son solo cuando voy a orinar sale no mucho como debe ser mi regla y días atrás no me e estado sintiendo nada bien he tenido nauseas, mareos, antojos y me e estado sintiendo muy cansada me podrían ayudar a salir de dudas por favor - layla nahomi castrejon borja