Rotura del himen

Hola bueno mi pregunta es la siguiente el día lunes tuve mi primera relación sexual con mi novio bueno " ya que el al penetrarme con su pene con condón puesto me dolió y de ahí el siguió más y más paro por que yo empecé a medio sangrar ahora es miércoles y aun estoy sangrando un poco la verdad no se si sea normal se que cuando se rompe el himen esto sucede pero mi pregunta es si te dura mucho tiempo, la otra pregunta es que cambios físicos tendrá mi cuerpo después de y si la segunda vez que tengamos relaciones me dolerá.
Espero me ayudes con mis preguntas

1 respuesta

Respuesta
Algunas veces es normal que te sangre ese tiempo siempre y cuando el sangrado no sea como el de la menstruación, ya que has debido tener la tela del himen un poco resistente, ahora, cuando tengas tu segunda vez, te dolerá menos, eso es verdad, pero tu pareja debe seducirte bien y calentarte bien para que lubriques bien tus fluidos vaginales y el sexo sea de la mejor manera, cuidate.