Me urge :( ayúdenme plis

Hola.. Mi punto es el 27 de abril tuve un acercamiento con mi novio donde sin querer hubo un pequeño roce de su pene con mi vagina(digo pequeño por el hecho a que no sentí muy bien) desde ese día he estado muy nerviosa el 20 de mayo me llego la regla pero en mi no fue tan normal como siempre fue un sangrado ligero de repente no me bajaba y de repente si pero al ir al baño a orinar me baja abundante.. Me imagine que era por tanto estrés y nerviosismo... Ahora espero mi otra regla el cual no ha bajado pero no se porque sigo tan nerviosa ayúdenme :S y también he leído sobre el sangrado por implantación pero no se mucho de ello :(

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que de esa manera no vas a salir embarazada, más bien tienes que estar más tranquila que el estrés si te hace daño, cuidate.