Dolor en las mamas! Pelotitas raras! Ayuda!

Hola! Hace como un mes me viene doliendo en la parte de abajo de las mamas y tengo duro. Y en la parte de arriba donde comienza el pecho tengo como una pelotita, del otro pecho también me duele un poco y tengo algunas pelotitas que son duras. ¿Puede ser por el corpiño? ¿O puede ser algo grave? Gracias!
Respuesta
Disculpa la demora tuve emergencias, pero si deseas que te responda me lo dices, cuidate.
Si por favor necesito una respuesta!
Dime, cuantos años tienes, tienes hijos, cuando fue el primer día de tu ultimas regla, cuidate.
Tengo 21 años y no tengo hijos. Estoy con el periodo, pero hace ya como cuatro semanas que tengo esas pelotas y durezas en el pecho!
Tuve problemas, no pude contestarte, pero veo que seria bueno que te revisen In Situ, es recomendable la manipulación de un medico para definir y descartar ciertas enfermedades, cuidate.