¿Embarazada?

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo 4 meses buscando bebe, la evolución de mis últimos tres ciclos han sido los siguientes: 02/03/11, 01/04/11 y 29/04/11, el 12/05/11 tuve relaciones y el 24/05/11 me bajo un pequeño flujo color marrón que el 25/05/11 bajo en mayor cantidad; ¿Ahora mi pregunta es puede tratarse de sangrado por implantación? O sera mi regla, por favor si pudieran aclarar mi duda, de antemano gracias.
Respuesta
1
Disculpa la demora tuve emergencias pero dime como vas o si ya solucionaste tu problema de información, de todas maeneras estoy para cuando necesites nuevamente, cuidate.
Buenos días, aún tengo mis dudas, como te explique anteriormente desde el 24/05/11 me bajo un flujo color marrón el cual el 25 y 26 fue más abundante (como si fuera mi período pero en menos cantidad y era entre rojo y marrón) y desde el 27 hasta el día de ayer (30/05/11) era nuevamente flujo marrón, no se si esto puede ser implantación o es un descontrol en mi período. Me he sentido bien lo único que siento es mucha acidez y como especie de un peso en el vientre.
Me gustaría saber tu apreciación en cuanto a lo que me esta ocurriendo, de antemano gracias.
Al parecer desde el punto de vista medico, parece tu menstruación y el color se debe a que en el ultimo periodo tuviste un proceso hormonal lento que hizo que sea de esta manera, hay que esperar a que termine para poder apreciar más un diagnostico más cercano, ademas me dices dime cuantos a ños tienes, cuidate y me cuentas.
Tengo 29 años. ¿Qué debo esperar que termine este ciclo?
Así es, debes esperar que termine este ciclo, pero me parece más que es menstruación lenta, pero esperemos, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas