¿Embarazada?

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo 4 meses buscando bebe, la evolución de mis últimos tres ciclos han sido los siguientes: 02/03/11, 01/04/11 y 29/04/11, el 12/05/11 tuve relaciones y el 24/05/11 me bajo un pequeño flujo color marrón que el 25/05/11 bajo en mayor cantidad; ¿Ahora mi pregunta es puede tratarse de sangrado por implantación? O sera mi regla, por favor si pudieran aclarar mi duda, de antemano gracias.
Respuesta
Disculpa la demora tuve emergencias pero dime como vas o si ya solucionaste tu problema de información, de todas maeneras estoy para cuando necesites nuevamente, cuidate.
Buenos días, aún tengo mis dudas, como te explique anteriormente desde el 24/05/11 me bajo un flujo color marrón el cual el 25 y 26 fue más abundante (como si fuera mi período pero en menos cantidad y era entre rojo y marrón) y desde el 27 hasta el día de ayer (30/05/11) era nuevamente flujo marrón, no se si esto puede ser implantación o es un descontrol en mi período. Me he sentido bien lo único que siento es mucha acidez y como especie de un peso en el vientre.
Me gustaría saber tu apreciación en cuanto a lo que me esta ocurriendo, de antemano gracias.
Al parecer desde el punto de vista medico, parece tu menstruación y el color se debe a que en el ultimo periodo tuviste un proceso hormonal lento que hizo que sea de esta manera, hay que esperar a que termine para poder apreciar más un diagnostico más cercano, ademas me dices dime cuantos a ños tienes, cuidate y me cuentas.
Tengo 29 años. ¿Qué debo esperar que termine este ciclo?
Así es, debes esperar que termine este ciclo, pero me parece más que es menstruación lenta, pero esperemos, cuidate.