¿P qué no llega mi periodo? Posible embarazo

Hola, disculpa tengo una duda: estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 meses, termine mi segundo blister el viernes. Y pues el primer mes me vino el periodo el 1er día de descanso y bueno este mes no me llega y eso que voy por el 4to día de descanso ya. He mantenido relaciones con mi novio este mes de forma regular, temo poder estar embarazada, ¿es esto posible? No olvide ninguna pastilla, ¿no tome antibióticos y mucho menos he tenido problemas gastrointestinales... Que esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte, esto es normal en muchas mujeres en el segundo mes, espera un poco que ya llegara, no creo que estés embarazada, cuidate mucho.