Me embarace y estoy atormentada
El 30 d sept. Fue mi ultima regla pero, el 9 de oct. Tuve un desliz con mi ex sin eyacular dentro, me encontraba separada con mi actual pareja hacia ya 3 meses, el día 11 mi actual esposo regreso a casa y decidimos darnos otra oportunidad tuvimos relaciones desde el 11 de oct, en adelante sin protección, el día 19 de noviembre fui a mi primera cita con la ginecóloga y me dijo que tenia 7 semanas contando desde el primer día de regla, desde ese momento que ella m dijo nunk se m paso por la ment que no fuera de mi esposo ya que yo solo tuve relación con mi ex ese día, pero el caso es que hace 3 meses mi ex m vio embarazada y se pasa enviándome imel diciendom que ese bebe es d el y ya no tengo tranquilidad con esto porque me puso a pensar en la duda. Ya estoy en mi ultimo mes y y las noches son largas y difícil y más cuando mi esposo me acariña la barriga y compra cosas para el bebé, la verdad es que mi esposo no es una blanca paloma pero se ha encariñado mucho con mi embarazo y mi conciencia m está matando... Por favor te agradezco si me ayudas no importa la realidad con la que veas las cosas.
1 Respuesta
Respuesta de more29
1