¿Sangrado de implantación?

Tuve relaciones con mi novia el 27 y 28 de mayo, con protección y revisando al final que el condón estuviera bien. Su ultimo sangrado fue el 7 de mayo, y volvió a sangrar el 2 de junio.
El 28 de mayo empezó a sentirse mal, y los siguientes tres días siguió así, también decía tener ascos y aveces antojos, tenia también cansancio, sinceramente se m hace muy pronto para que tuviera síntomas de embarazo.
Total que el día 2 sangro y todo normal, pero ayer y hoy dice haber sangrado muy poco.
Usted que opina, de antemano gracias por su atención
Respuesta
Explicame muy bien, ya que me dices que sangro el 2, el 6 refiriéndote a ayer y el 7 refiriéndote a hoy, entonces que paso el 3, 4 y 5, ya que si esos días sangro entonces no hay nada porque preocuparse, cuidate.
Hola experto, mire me equivoque en los días de sangrado, empezó el sábado 4 con menstruación normal sangrando las cantidades que usualmente son, luego el día 5 sangro mucho menos, el día 6 aun menos y el día 7 fue el ultimo en el que sangro y en este fue casi nada a lo que m contó y con sangre roja y sangre más oscura en este día.
Disculpa por no contestarte, tuve problemas como los tienen todos alguna vez.
aa ok no se preocupe, igual si pudiera contestarme esa duda, m serviría su opinión, gracias
Por lo que me cuentas, no hay posibilidad de embarazo, y esos sangrado son muy normalmente en las mujeres, dime cuantos años tienes, pero te adelanto que no tienes que preocuparte porque las relaciones sexuales fueron antes del sangrado del sábado 4 y de la forma como me cuentas no es implantación, cuidate.
Ok ok, es que yo tenia entendido que los sangrados debían ser en una secuencia de, poco-mucho-poco y en este caso no fue así, el primer día fue más que los demás días, ¿a qué se podría deber esto?
Te contare que la menstruación es tal como me lo dices al ultimo, primer día sangrado abundante y de allí va bajando poco a poco, cuidate.