¿Riesgo? Roce con ropa interior y liquido presemin
Bueno tengo una duda, disculpen la ignorancia, pero creo que es mejor preguntar, bueno la cosa es hay riesgos de embarazo si con mi novia tengo roces, ella por ejemplo con un leggis (pantalón como con textura de un boxer(más grueso)) y con su ropa interior o solo con su ropa interior, y yo en boxer o sin nada, he leído mucho me he informado, se que el liquido pre-seminal contiene pocos espermas pues los que lleva, son de la limpieza que hace a la uretra del pene, la situación fue que de calentones nos pusimos a rozarnos, como digo ella con el leggis o en interiores yo con el boxer después sin nda, no hubo eyaculación, solo me moje un poco y el pantaloncito de ella se mojo un poco su panty estaba seco sin nada pero aun así me da algo de nervios y pues prefiero informarme, a aparte ella llevaba 4 días de haber salido de su periodo, espero su ayuda, de verdad he estado informándome, y en todo lado dicen que es imposible pero pues quieria plantear mi situación, por favor respuestas sinceras y que sepan le agradezco mucho
2 respuestas
Respuesta de rodrigroehn
2
Respuesta de renzo74
1