Pastillas anticonceptivas! Necesito ayuda!

¿Hola qué tal? Yo tome por un mes las pastillas anticonceptivas Kala (de 28 días) las cuestión es que las tome con la metodología de las de 21 días, osea que descanse una semana y las empecé a tomar hace 4 días, las cosa es que doblechequeando el prospecto, veo que apenas se termina el blister de 28, tienes que empezar a tomar las pastillas nuevamente. Mi pregunta es, ¿qué hago ahora? Ya consumí 4 de las nuevas pastillas, ¿ya perdí este blister? Tengo que esperar al próximo periodo y empezar un blister nuevo, ¿o al 5to día desde mi nuevo periodo puedo volver a tomar este blister? Desde ya muchas gracias! Espero su respuesta! :)
Respuesta
Es mejor que sigas con las pastillas..!
Osea, ¿sigo cómo si nada? ¿Me van a hacer efecto igual? (Gracias por la primera respuesta y por la rapidez!) Espero tu nueva respuesta!
Si sigue con las pastillas, el efecto va ser igual!