¿Es normal que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio me sangre?

Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio, me sangraba, ¿y quisiera saber si esto es normal? Y por que asi? La sangre no es mucho, pero tampoco es mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes y si esto que te pasa te sucede desde siempre o desde que dejaste de ser virgen, explicame más detalles si pudieses, cuidate.
Hola renzo! Tengo 23 años...
Esta vez fue la primera vez que me sucede... Hace 3 semanas atrás, cuando tuve relaciones con mi novio, me sangro poco, no mucho. Y la semana pasada me paso por segunda vez, 2 días antes de mi periodo. Nunca me había sucedido esto desde que deje de ser virgen.
Por eso, ¿quisiera saber que problema tengo? Por que asi?
Disculpa la demora, tuve problemas personales, pero te cuento que esto no es normal, se debería revisarte con una exploración transvaginal por algún medico tuyo para descartar de que parte proviene el sangrado, puede ser del útero y esto seria más amplio en el tratamiento, cuidate mucho.