Retraso con cyclofem
Necesito que me orienten lo más pronto posible. My situación es la siguiente resulta que hace 7 meses estoy planificando con cyclofem, mi ultima inyección me la aplique el pasado 13 de mayo, y mi ultimo periodo me vino el 2 de mayo este me duro mucho tiempo más o menos hasta el 14 de mayo, en los últimos meses mi periodo me viene más y creo que es por el efecto de la inyección, bueno las dos semanas siguientes del 16 de mayo hasta el 27 de mayo tuvo relaciones con mi novio algunas con protección con condón y otras con coito interrumpido, y pues estoy un poco asustada por que tengo un retraso de una semana. ¿Quisiera saber si el retraso se debe a la inyección? ¿Y si es así por cuanto tiempo es normal este retraso? ¿O si existe una posibilidad de embarazo cual sera el porcentaje del mismo? Ya que el lunes me tocaría la siguiente inyección y no se si deba aplicármela.
Agradezco la información y la ayuda que me puedan brindar..
Agradezco la información y la ayuda que me puedan brindar..
1 Respuesta
Respuesta de more29
2
Buenos días, y si yo llevo la tercera dosis de cyclofem y la regla me ha venido normal pero ya llevo dos días que no me ha bajado, es normal? - silvia neira
Cuál es la diferencia entre la cyclofem de 1 hormona y de dos hormonas - Farid VARGAS BANDERA
Buenas noches llevo usando la inyesion ciclofen ya hace como un año más o menos y siempre e menstruado mes a mes bien los 4 es el día de aplicarme la inyesion pero más o menos para los 28 o 29 de cada mes me llega el periodo y esta es la hora que nl me ha llegado estoy asustada - Yeimy Bedoya Diaz