El condón se rompió mientras mi novio me penetraba, compré en la farmacia en Mircoval

Hola,
Necesito urgentemente que me respondas mi duda.
Mi ciclo es de 27 días, empezó el 12 de mayo y la menstruación me dura 6 días. Se supone que me llegaría el 8 de junio. Lo que pasa, es que estábamos hoy, 3 de junio, haciendo el amor con mi pololo y el condón se rompió. Nos dimos cuenta unas estocadas después. Se rompió en el lado y el no estaba tan excitado y casi ni estaba mojado. Cuando lo saco y lo abrió un poco, se abrió completamente. El no se fue dentro mio.
Fui al baño y me limpié.
Después fuimos a la farmacia y compre Mircoval (que contiene levonorgestrel) y me tome 25 pastillas y después de 12 horas 25 pastillas más. Cada pastilla tiene 0.30 mg de Levoegestrel.
Pero mi menstruación se supone que me tenia que llegar el 8 de junio y no me llego. Leí en ciertas páginas que podían causarme, los métodos de anticoncepcionde emergencia, un retraso en la menstruación.
Lo que necesito saber es si puedo estar embarazada, son muy regular y estoy muy urgida.
Por favor necesito que me respondas lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
-1
.