Retraso al poner la inyección mesigyna

Hola el 4 de febrero empecé a ponerme esta inyección (mesigyna), to do iba normal hasta que en mayo me bajo el 22 como siempre pero me volvió a bajar el 1 de junio, el 4 de jnio se me olvido ponmerme la inyección y me la puse hasta ekll 6 de junio, tuve relaciones con mi novio el 9 de junio sin protección. ¿Hay algún riesgo por los 2 días de retraso de la inyección y porque me bajo 2 veces seguidas?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, tuve problemas, No debería haber riesgo, pero debes seguir siempre las recomendaciones que te dieron, cuidate