¿Puedo estar embarazada?

Hola. Acudo a ustedes porque tengo 6 de días de retraso, he tenido relaciones con protección. Considero importante mencionarles que tuve relaciones sin protección 5 días antes de mi último periodo que fue el 10 de Mayo, es sólo que a pesar de que eran días no fértiles, decidí tomar la PAE. Soy una persona muy regular por lo que me gustaría saber si existe la posibilidad de estar embarazada, aunque cabe mencionar que ya me realice la prueba el resultado fue negativo. También considero importante comentarles que tengo molestia y un poco de flujo, lo cual me hace pensar que quizá tengo una infección. Agradeceré su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puede haberte sucedido es que tu ciclo se haya descontrolado luego de tomar la PAE; recuerda que esta contiene hormonas. Espera unos días y verás como te baja tu período. Embarazada no creo que estés!
Muchas gracias, sólo una duda más. ¿Cuánto tiempo es pruedente esperar? Y sobre el flujo y laa molestia(comezón) qué puedo hacer.
Saludos.
Espera un mes desde el día en que te tomaste la pastilla. Ah! Y no tomes esta pastilla tan seguido porque es perjudicial para tu útero, ya que cada vez que te la tomas el útero sufre desgarramiento. Espera el mes y como precaución puedes colocarte un ovulo vaginal. Si persiste entonces deberás acudir al ginecólogo.
Estoy a la orden!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas