Dejar la píldora

Hola, llevo tomando anticonceptivos este mes, al principio fue bien pero ahora llevo 15 pastillas y noto muchísima tensión mamaria y como si estuviera engordando.
Voy a dejar de tomarlas para eliminar los líquidos retenidos y que mis senos vuelvan a su ser porque con esto de las pastillas me duelen muchísimo y están super hinchados, he pensado dejar de tomarlas esta semana ¿qué me puede pasar?
Se que si las dejo de tomar mañana me vendrá la regla en unos tres o cuatro días ¿no? Pero mi pregunta es ¿dolerá cómo antes o no?
Es urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal vez las píldoras no te asientas, esta bien dejalas descansas, si tal vez tu menstruación llegue después de esos días o a la semana, y te aconsejaría que pruebes con otras pastillas!
¿Pero me dolerá por dejar las pastillas antes de tiempo o no tiene nada que ver?
Cada cuerpo reacciona diferente..