Estaré esperando un bebe. Tome muy mal las pastillas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo estar esperando un bebe? Mi menstruación llego el 2 de junio empecé a tomar las píldoras ese día ya que en mayo no las tome en todo el mes . Resulta que las tome todas mal en la primer semana .. Todavía no llevo tomando ni 3 seguidas bien, ¿voy por la píldora 11 . Tuve relaciones todas las veces sin protección y el termin dentro mio . Que posibilidad hay?

1 respuesta

Respuesta
¿En qué consiste el error de tus tomas?, ¿Olvidos, variaciones horarias? ... Explica mejor la situación para que pueda ayudarte.
Prácticamente olvidos .. no me acuerdo que tengo que tomarlas
¿Hay muchas posibilidades?. No me he hecho un test por que todavía es muy pronto para sabe si lo estoy o no .
Ponte una alarma o cambia de método a uno mensual.
Los olvidos son de riesgo y puede haber embarazo, el riesgo se mantiene durante toda una semana en que debes tomar bien el anticonceptivo, si tienes otro olvido antes e la semana, tienes que volver a calcular y si coincide con el periodo de descanso, debes seguir con preservativo hasta haber tomado 7 pastillas correctamente, de la siguiente caja. Hazte un test a los 15 días de la última situación de riesgo.