¿Pudo estar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección?

Bueno me gustaría saber si me puedes ayudar, lo que pasa que estaba más o menos a 15 días de que tuve mi periodo y tuve relaciones sin protección, ese mismo día para prevenir me tome el primer comprimido de post day pero ya había tomado demasiada agua, 16 horas después me tome el complemento (segunda pastilla). 3 días después tuve un ligero sangrado y hasta hoy 17 ( 2 semanas y media después) no he tenido mi periodo de nuevo. ¿Hay probabilidades de embarazo? ¿O la pastilla me desestabilizo? Ayudame por favor
Respuesta
Las reacciones de estas pastillas, normalmente son los sangrados posteriores, yo te diría que no tendrías problemas ya que sangraste y cuando esto sucede ya no hay embarazo, pero lo preocupante en tu caso es que tu sangrado como me dices fue poco y eso si preocuparía ya que normalmente los sangrados después de la toma de las pastillas son regulares y más de un día, pero lo bueno es que tomaste la pastilla el mismo día, ademas te diré que estas pastillas te vuelven muy irregular, así que no esperes regularidad en los primeros 2 meses, cuidate..
Entonces me confundiste, podría ser normal el atraso, pero preocupa que halla sangrado poco... cual seria entonces tu opinión (-_-)
El retraso es por la pastilla post day, cuidate.