Hola!

Hola le voy a explicar mi situación a continuación para que me pueda responder la pregunta:
El mes de mayo deje de tomar mis anticonceptivos de rutina yasmin de 21 pastillas (dure un mes sin tomarlas).
El día viernes 03 de junio tuve relaciones sin protección con mi pareja y ese mismo día en la noche específicamente a las 8:30 de la noche me tome la primera pastilla de emergencia Norlevo y al día siguiente, es decir, el sábado 04 de junio me tome la segunda pastilla de emergencia Norlevo a las 8:30 de la mañana.
La regla me llego ocho días después de haber estado con mi pareja, es decir, la regla me llego el viernes 10 de junio y ese mismo día volví a empezar a tomar mi anticonceptivos de rutina Yamin de 21 pastillas.
Ya me he tomado 6 pastillas del empaque de las Yasmin.
El 16 de junio tuve relaciones con mi pareja.
Mi pregunta es ¿hay riesgos de quedar embarazada por este encuentro amoroso que tuve el 16 de junio con mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede haber riesgo ya que el sangrado que tuviste días después de las pastillas del día siguiente no eran menstruación sino hemorragias por la toma de esta pastillas que son normales sus efectos como el desbalance hormonal, cuidate mucho.