¿Estaré embarazada después de pastilla día siguiente?

Hola que tal. Anteriormente pregunte si podría estar embarazada después de haber tomado la pastilla del día siguiente, pues en esta toma no fue todo normal. La tome poco antes de las 72 horas, sangre a la semana de haberla tomado (a las dos semanas de cuando me vino la regla) y pues eso nunca antes me había pasado. Me respondieron que no, que no era posible que este embarazada pues a la semana de la pastilla me vino la regla. Pero sigo con la duda por que me duelen mucho los senos y me parece que estuvieran un poco más grandes, quizá sea porque engorde .. Pero ese es otro detalle, tengo mucha hambre últimamente como mucho. Es por eso que sigo preocupada porque desde ahí no me viene.. Algo que olvide mencionar es que era la tercera pastilla del día siguiente que tomaba en medio año. ¿Me debió venir la regla desde la fecha en la que me vino antes de tomar la pastilla? O en la que me vino después de tomar la pastilla.. Ayúdenme por favor. Gracias.
Respuesta
-1
Es mejroq ue te saques un análisis de sangre y salir de dudas!