Quiero saber si estoy embarazada

Bueno el día domingo 19 tuve relaciones sin protección y a los dos días tome la post day y quisiera saber a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada.. Ya que fue la tercera vez que ingerí la pastilla aunque se que no estuvo bien y si la pastilla pudo haber perdidio su efecto... Ya que las he tomado casi dejando 3 semanas a cada una.. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te comento... es muy probable que la pastilla de emergencia no haya hecho efecto, esa pastilla se recomienda tomarla solamente 2 veces al año y en caso de verdadera urgencia...
Ahora veamos, vos la tomaste a los dos días de tu relación, debería bajar tu menstruación entre los 4 y los 7 días de que la tomaste, si no es así es probable que estés embarazada y deberías realizarte un test de orina o de sangre para corroborarlo.
Éxitos.
Gracias por su respuesta y se que no estuvo nada bien.. pero hace tyres días.. m esta bajando.. que significa..
Significa que la pastilla de emergencia hizo efecto, quedate tranquila, cuando se te corte la menstruación podes hacerte igualmente un test y ya te quedas tranquila...
No la tomes más, es una pastilla peligrosa que tiene consecuencias graves, quistes, infertilidad, etc etc... Creo que como experto puedo recomendarte por el bien de tu salud, que uses métodos anticonceptivos, hay muchos y no son inaccesibles, pastillas anticonceptivas si no te gusta el preservativo o bien el preservativo... Créeme que vale la pena, no creo que quieras pasar un mal rato...
Éxitos, por favor te pido si no tienes más preguntas, finaliza y califica tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas