Estaré embarazada

Disculpa tengo una duda el día 25 de mayo comenzó mi periodo terminando el 31, de ahí a la fecha he tenido relaciones sexuales con mi pareja, al iniciar con la relación sexual comenzamos sin condón, esto no más de 1 o 2 minutos, posteriormente constinuamos con el condón, sacando mis cuentas me debió de haber bajado el 21 de junio y hasta la fecha no me ha bajado, he estabo bajo estrés últimamente, hace días comencé con gripa, y hace ya como dos o tres días me duelen los pezones, crees que esté embarazada, aún no he realizado alguna prueba, necesito de tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que al 5to día de tu falta te realices un test de embarazo en sangre que es el más confiable y así salir de dudas..
Ahora bien... ¿eres regular en tus períodos?
Pues mira, no me podía quedar con la duda y me realice dos pruebas caceras, pues la primera en la ventana de la prueba de control salió negativo y en la de resultado salió una mancha, no tal como la raya bien formada, me realicé otra y salió negativa, pero por lo general el día de mi menstruación se atrasa por un día o casi una semana o más, quiero pensar que es por el estrés al que estoy pasando, la diarrea que medió el día de ayer, siento molestia en mi estomago.
Lua lo mejor es que te quedes tranquila; ¿Fíjate tu período te vino el 25 de mayo osea que al 24 de junio es que tienes 30 días y si me dices que normalmente se te puede atrasar hasta 1 semana entonces aun tienes hasta el 2 de julio para te baje no crees?
Lo mejor es que te tranquilices porque los nervios son traicioneros!
Un abrazo
Gracias por tu ayuda y por tu tiempo así como tu compromiso con los que aquí te llegan a consultar, que tengas un buen día y que Dios te bendiga
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas