Podria estar emb? Ayudaa

Hola ..
Tuve relaciones sin cuidarme unos 8 días desp de tomarme la pastilla del día desp.
El 2 de junio menstrué el 9 se me fue( me salio poco ) el 12 tuve relaciones el 15 me tome la pastilla del día desp el 20 me vino y me duro dos días. El 24 tuve relaciones y 25 tamb y no nos cuidamos y en todas termino adentro .
Soy irregular aclaro
Hace dos años tomaba anticonceptivas divina pero en mayo las deje.
¿Qué opinan? ¿Podría estar emb?
Ahora tamb yo quiero saber si tengo probabilidad de ya estar emb por lo del 12 o tengo probabilidad ahora por la del 24 y 25.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cintia embarazada no creo que estés lo que si es peligroso es que hayas tomado tan seguido la pastilla del día después ya que esto puede traerte consecuencias negativas para tu organismo; recuerda que es un método de emergencia y no un anticonceptivo habitual porque ellas desgarran el útero (por ello es que sangras a los días de tomártela).
Estas pastillas deben tomarse 1 cada 6 meses; es decir 2 al año; así que mucho cuidado con eso!
Gracias por tu comentario me tranquilizo un poco igual la toma solo una ves a la pastilla no la tome dos veces como decís. La tome para la relación del 12 para estas ultimas no tome nada por que se que no se debe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas