Ayuda maryy!

Mary!
Te escribí hace un par de días... Mary ahora estoy super asustada... Ya que le pregunte a otra persona porque quería tener una segunda opinión... Y me dijo que mi sangrado de la semana siguiente es por la implantación del huevo... Y tengo miedo... Hoy 27 de juenio toy sangrando pero no sé si es de regla ia que es el primer día... Por favor dime que tengo que creer en tiii!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que sea tu primer día de menstruacion; fíjate que si sacas cuentas apenas hoy hace un mes que te vino el período; es decir, no has presentado aun falta... tranquilízate y ya verás que es como te digo.
;-)
Mary siendo super sincera.. la regla ahora me vino con un color muy parecido al color de ela sangre y a veces em viene café... y sin dolor.. ¿siendo qué la mayoría me viene con dolor a que se deberá?
Amga si yate vino la regla independientemente del color o si con dolor o no ya puedes estar tranquila porque no estas embarazada. Mientras que no tengas falta todo bien; es decir, no estas embarazada
Muchas muchas muchas gracias maryyyyy!
De verdad que los otros expertos me habían dejado muy asustada, de verdad que estaba tiritando.. igual reconozco que fue irresponsabilidad mía y empezaré a cuidarme de nuevo... pero de verdad agradezco tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas