¿Podría estar embarazada?

Hola, estoy muy preocupada ya que, el día 24/06 tuve relaciones sexuales, y no hubo métodos anticonceptivos, me recomendaron la pastilla emkit-ds, la tome al día siguiente 25/06, aun no se si hizo efecto estuve leyendo de que se tiene que esperar hasta el siguiente mes a que me venga el periodo & también leí de un sangrado presenteque indicaba que no estaba embarazada, pero a mi no me ah venido ese pequeño sangrado, ¿eso quiere decir que esty embarazada? Ayudenme por favor, estoy muy preocupada
Posdata: Fue mi primera vez, mi periodo me viene 26,27 cualquiera de esos días inicia...
Después del acto sexual, me bajo un pequeño sangrado, creo que eso es normal por el himen que se rompió, pero si estoy preocupada, Entre ayer & hoy eh sentido unos dolores muy fuertes el dolor está ubicado un poquito más arriba que los bellos púbicos. Debajo del ombligo, ¿será por qué mi periodo vendrá? Por favor ayudenme!

1 respuesta

Respuesta
Hay mujeres que las pastillas no las hace sangrar.. yo eh tomado 3 pastillas en mi vida y en ninguna de las tres me ha hecho sangrar.
Eso me tranquiliza mucho! :)
Entonces, ¿otra señal podría ser que mi periodo se retrase o se adelante?
- ¿Tendría qué esperar hasta el siguiente mes?
- ¿Qué tan eficiente es la pastilla emkit-ds?
Claro que si, puede que le llegue normal..! Todas las pastillas tienen un mismo propósito evitar que fecunde..!
Entonces en definiva, no estoy embarazada... ¿O las pastillas también pueden fallar?
No estas embarazada, disculpa la demora!