Que es lo que me pasa es normal

Hola decidí recurrir a usted puesto que leí que tiene experiencia en emabarazos, vera yo tengo 18 años y acabo de iniciar mi vida sexual y se supone que mi día de ovulación seria el 20 de junio pero estoy preocupada porque hasta ahora no tenido ningún síntoma como en mis ciclos anteriores y es que el 21 de junio tuve relaciones, si nos cuidamos, usamos condón pero al terminar el noto que se salio semen por abajo pero no estamos tan seguros porque tal vez pudo haber sido flujo mio y mi preocupación es que a lo mejor no he tenido síntomas de mi ovulación porque he quedado embarazada lo único que he notado es que tengo un flujo blanco y medio elástico pero no mucho, espero que me ayude y me pueda sacar de esta duda y preocupación, le agradezco su tiempo.
Respuesta
1
Karinitaa embarazada no creo que estés, ya que el condón es muy seguro. ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Empezó el 6 de junio y termino el 9 de junio y regularmente mis ciclos duran de 28 a 29 días. Gracias por su tiempo una vez más
Efectivamente debiste estar en tus días fértiles pero como te dije el condón es muy seguro (si no se rompe) así que tranquila ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas