¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas femalle?

Hola! Tengo una duda bien grande. Partí tomando femalle 20 el día que termino mi regla y ahora estoy en la ultima pastilla y todavía no me enfermo! ¿Tengo probabilidades de estar embarazada? Ojalas me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga las pastillas anticonceptivas se comienzan el primer o segundo día de la menstruación, no cuando se quita. ¿Cuándo fue tu último período?
Fue el 28 de mayo mi ultimo periodo! ¿Pero tengo probabilidades de estar embarazada?
Mary me periodo fue el 28 de mayo ! Y estamos a 28 de junio y todavía no me enfermo ! ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?
Es posible amiga puesto que no tomaste las pastillas de manera correcta, pero si no lo estas igual debes esperar 4 o 5 días que termines de tomarte las femalle para te venga el período. Es decir, siempre que termines un empaque de pastillas te va a venir después de 4 días.
;-)
Mary muchas gracias pero tengo la ultima pregunta! ¿Tengo qué seguir altiro cuando se me termine esta caja o tengo que esperar los 4 días?
Las femelle son de 28 comprimidos, los primeros 21 son de un color y los 7 restantes de otro; al terminar los 21 en 3 o4 días debe bajarte tu período normal; igual te sigues tomando los 7 restantes; osea nunca vas a dejar de tomar pastillas a penas termines la última de una caja al día siguiente comienzas la otra. ;e explique?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas