Pastilla del día siguiente

Hola, mi enamorada tomo la pastilla del día siguiente a 4 horas después de haber tenido relación coitales, tomo a los 12 de la noche(domingo) la primera toma, así que la segunda tendría que haber sido a las 12pm del mismo día, pero se olvido y tomo después de 4 horas( 4 de la tarde)...
Ojo:Esta dentro del plazo limite de las 72 horas
Pregunta ¿la segunda toma tendrá el mismo efecto, que tomarla a las 12 horas después de la primera? ¿O en que porcentaje variaría? ¿Por qué es necesario la segunda toma?

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo, solo tienen que esperar, no puede tomar tantas pastillas, hace daño